Hijo de Martha Érika Ayala pide a gobernador de Puebla que deje el odio hacia sus padres y lo exhorta a que se concentre en lo que el pueblo necesita

Hijo de Martha Érika Ayala pide a gobernador de Puebla que deje el odio hacia sus padres y lo exhorta a que se concentre en lo que el pueblo necesita FOTO: WEB

El día jueves fue nota nacional el dicho del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien señaló que el ganó la elección en 2018, pero se la robaron, y remató el gobernador refiriéndose a Rafael Moreno Valle y a Martha Érika Ayala, fallecidos en un accidente aéreo: “Pero Dios los castigó”.

Ante semejante estupidez, la respuesta del hijo de Martha Érika Ayala, Randy Álvarez, no se hizo esperar: “Soy el hijo de la maestra Martha Erika, te pido en memoria de mi madre que dejes ya tu ODIO hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para EJERCERLO, sé un hombre y respeta empezando porque es una MUJER de la que estás hablando. Demuestra que tienes el intelecto para mejorar las cosas, demuéstralo. Algo más, al pueblo le podrás engañar, a DIOS no le puedes ENGAÑAR, trata de enmendar tus acciones, DIOS NO CASTIGA, DIOS ES OBSERVADOR. Tenlo siempre presente DIOS NOS OBSERVA, TE OBSERVA”.

La respuesta del joven suena sensata, sin rencor, muy adecuada para poner en su lugar a un sujeto que se siente iluminado; un sujeto que, por cierto, por sus enfermedades, ha sido pronosticado de próximo deceso. Y sin embargo, en este medio, hemos pedido que lo dejen gobernar en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *