Y el manotazo de la Maestra se hizo sentir en RSP

RSP
Juan Iván Peña Neder y Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Los seres humanos en ocasiones toman sus decisiones por conocimiento y con la cabeza fría, pero en muchas ocasiones toman sus decisiones con la cabeza caliente y empujados por sus pasiones. La dirigencia de Redes Sociales Progresistas, a pesar de conseguir afiliados de manera exitosa en las 13 asambleas estatales celebradas, comenzó a dar tumbos; su cabeza visible, Juan Iván Peña Neder, comenzó a trabajar subrepticiamente, creyó que era indispensable. Dejó de tomar en cuenta a los consejeros nacionales y a descuidar las asambleas, ahí está el caso de Morelos, donde tuvo que repetirse.

Inmediatamente, la mano que mece la cuna hizo sentir su fuerza e influencia, las llamadas al lugar correcto y con la persona indicada surtió efecto. Poco después se sabría que el Instituto Nacional Electoral aceptaba la destitución de Juan Iván Peña Neder de la presidencia de Redes Sociales Progresistas (RSP) para poner en su lugar a Fernando González Sánchez.

Si alguien pensó por un momento que este episodio desgastaría a la maestra Gordillo, sencillamente estaba viviendo en el error. Muy al contrario, el liderazgo de la maestra se fortalece. El mensaje es muy claro: nadie, absolutamente nadie puede degradar a la mujer y mucho menos hacer acuerdos en lo oscurito. Por lo pronto, el manotazo de la maestra demuestra que hay liderazgo firme en RSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *