Un joven imprudente se pasa un semáforo en rojo a toda velocidad y su deportivo de 150 mil dólares acaba expulsando agua hasta por los faros

Mercedes
Un joven imprudente se pasa un semáforo en rojo a toda velocidad y su deportivo de 150 mil dólares acaba expulsando agua hasta por los faros FOTO: WEB

Los videos de un aparatoso accidente protagonizado por un joven imprudente al volante de un Mercedes AMG GT se han hecho virales en las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo el lujoso automóvil, cuyo precio alcanza los 150 mil dólares, se convierte en una espectacular “fuente de agua” en medio de la calle tras impactar contra una camioneta Range Rover y quedar encajado encima de una boca de incendio, despidiendo agua hasta por los faros de atrás.

De acuerdo con la descripción de la publicación en Facebook el hecho ocurrió el pasado sábado en el distrito neoyorquino de Koreatown, Estados Unidos. Aparentemente, el conductor del deportivo pasó un semáforo en rojo a casi 100 kilómetros por hora sin siquiera pisar el freno.

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque sin lugar a dudas sí fue un desperdicio innecesario. «Así es cómo se ve tirar dinero por el inodoro», concluye el autor de la publicación. Por otro lado, se espera que la imprudencia del joven sea sancionada por la policía local, ya que lejos de que las imágenes se ven chistosas, este accidente pudo terminar en tragedia afectando a otras personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *