«Las malditas de las Saras no nos lo mandaron completo», odio y rencor en el último adiós de José José

Reclaman en el Panteón Francés a las Saras, por no mandar los restos de José José completos FOTO: WEB

El drama por la muerte de José José no termina. Y es que muchos mexicanos siguen resentidos por el trato que la viuda y la hija menor dieron a los restos del cantante. En el Panteón Francés, donde fueron enterrados parte de los restos de José José, muchas personas se congregaron para darle el último adiós al “Príncipe de la Canción”, quien fue enterrado junto a su madre. Pero algunas fans de José José todavía sienten dolor y rencor por las «malditas de las Saras» y ese dolor y rencor lo expresan de la siguiente manera.

Una mujer entrevistada no se contuvo y a punto de las lágrimas gritó: «Tenemos el corazón hecho pedazos, porque las malditas de las Saras no nos lo mandaron completo. Es nuestro príncipe con él nos enamoramos muchas personas, con sus canciones hermosas y es injusto que nos hayan mandado al príncipe en pedazos en cenizas; en cenizas. ¡Malditas las Saras, malditas a las Saras!».

Y ese grito de dolor y rencor no es aislado. Los caprichos de Sara Sosa y Sara Salazar hicieron que se ganaran el odio de millones de mexicanos que no les van a perdonar fácilmente que la mejor voz de México llegara incompleto a nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *