La sensual sicaria del Cártel del Noreste conocida como La Chata, continúa reclutando mujeres jóvenes y adolescentes

La Chata
La sensual sicaria del Cártel del Noreste conocida como La Chata, continúa reclutando mujeres jóvenes y adolescentes FOTO: WEB

La Chata es una conocida sicaria que trabaja para el Cártel del Noreste en México. Con armas de grueso calibre, chalecos antibalas, radios de comunicación y demás equipo táctico es como posa la joven, cuyo nombre es Jennifer Pérez. La Chata es presunta sicaria activa del Cártel del Noreste (CDN). Se sabe que es una integrante más de dicho cártel, el cual opera en las zonas de Nuevo Laredo, Tamaulipas y que se ha vuelto viral por la forma en que actúa, pues normalmente se dedica a reclutar niños porque se aprovechan de la situación vulnerable en la que viven.

El Cártel del Noreste es una de las organizaciones que en los últimos meses se ha caracterizado de violenta por los constantes ataques a cuerpos policiacos, pero además se ha documentado como recluta a niños y adolescentes para entrenarlos como sicarios y que cumplan las ordenes que les den. El Cártel del Noroeste tiene vínculos con Los Zetas, quienes ya cuentan con gran trayectoria dentro del país, por lo que se ha vuelto de los grupos delictivos más fuertes y violentos.

La Chata no ha sido la única mujer que se adhirió a las filas del Cártel del Noreste, ya que días antes de que se filtraran esas imágenes, se publicaron fotos de Cecilia Treviño, alias La Ceci, también es integrante del Cártel del Noreste, a quien se le relaciona con diversos delitos, entre los que se encuentra la extorsión, robo, secuestro y ejecuciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *