¡Increíble accidente! En Estados Unidos un perro pisa un arma y accidentalmente dispara a una mujer

Perro
En Estados Unidos un perro pisa un arma y accidentalmente dispara a una mujer FOTO: WEB

La estadounidense Tina Springer resultó herida después de que un perro pisara un arma y esta se disparara, según informan medios locales. Esta semana, los policías de la ciudad de Enid, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, difundieron un video que muestra la escena que observaron cuando llegaron al lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de octubre, cuando Springer viajaba en una camioneta con Brent Parks, quien estaba al volante. Cuando el vehículo se detuvo por un momento, el labrador del hombre saltó desde el asiento de atrás sobre la consola en la parte delantera del coche, donde se hallaba una pistola, y provocó el disparo que hirió a Springer en el muslo izquierdo.

La mujer fue hospitalizada y se recupera con pronóstico favorable. Por su parte, el conductor del auto afirmó a la Policía que habitualmente no porta un arma cargada. Este hecho pareciera una escena sacada de alguna película o un fragmento de alguna historia ficticia, pero ya saben: «Los hechos y/o personajes de la siguiente anécdota, son ficticios, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia». ¿No cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *