Alto mando de TV Azteca tiene videos íntimos de Daniel Bisogno, debido a los cuales podría perder su trabajo

Bisogno
Daniel Bisogno FOTO: WEB

Hace algunas semanas se informaba acerca de una posible salida del conductor del programa Ventaneando, con rumbo a Telemundo, pues luego de una supuesta salida de Paty Chapoy, el show podría salir de la televisora del Ajusco. De acuerdo a información de El imparcial, se dice que un alto mando de TV Azteca tiene en su poder vídeos íntimos de Bisogno con los cuales, el ejecutivo de la televisora podría despedir a uno de los pioneros del programa de chismes más popular de TV Azteca.

Para la mala fortuna de Daniel su vida privada, así como sus preferencias sexuales, han sido muy ventiladas, lo cual ha generado diversos escándalos en su carrera. Y es que estos videos podrían costarle su puesto en la televisora mexicana. Llama la atención que el conductor, quien estuvo casado con una mujer, no se preocupe de guardar su intimidad en casa.

Ahora su trabajo pende sobre un hilo, pues se dice que este alto mando ejecutivo ya está harto de los escándalos sexuales de Bisogno, y en este caso, su compatriota Paty Chapoy, no podría ayudarle, pues es sabido que este mismo directivo de la televisora ya tiene entre ojo y ceja a la productora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *