Y el que le puso la mano en el seno a la jugadora del Houston Dash dice que no vio dónde colocó su mano; dice que lo acosan y amenazan con lincharlo

Jugadora
David, el sujeto que puestamente acosó a Sofía Huerta, jugadora de futbol, en la cancha de Tigres, se pronuncia y dice que ha recibido amenazas FOTO: WEB

Ya salió a responder David por las acusaciones que se le hacen respecto al acoso en contra de Sofía Huerta, jugadora de futbol femenil en el equipo Houston Dash. En una entrevista en el programa “La hora de Willie”, el aficionado que le pidió una selfie a la jugadora mexicoamericana dice que él no iba sólo al estadio, que iba con su familia, con sus hijas. En su defensa David refiere que él nunca vio donde puso la mano, que él estaba enfocado en la cámara de su teléfono. «No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas».

El aficionado dice que a partir de esas acusaciones está padeciendo una serie de acosos, él y su familia: «A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes».

Lo que más le interesa a este aficionado es que se aclaren las cosas, porque de alguna manera se malinterpretaron. El abogado de David dice que fue una irresponsabilidad la del Club Tigres hacer las acusaciones en contra de su cliente sin antes investigar, ya que con ello dañaron la imagen de una familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *