Pedro Sola y su reseña de la película ‘Joker’; ternurita, hasta parece que hace un comercial de mayonesa Hellmann’s

Sola
Padrito Sola reseña la película Joker FOTO: WEB

A pesar de tener pocos días de estreno la película Joker, muchos aficionados, así como gente de diversos medios digitales, han publicado en sus redes sociales la reseña del film que está en boca de todos. El conductor de Ventaneando Pedro Sola no se quiso quedar atrás y mediante sus redes sociales publicó de igual manera un vídeo en el que realiza una reseña de la película, la cual según él no huele a Oscar, “apesta” a Oscar, e invita a todos a que la vayan a ver al cine.

«Joaquin Phoenix, que es el personaje principal, no se imaginan el trabajo que hace, para eso se ve que adelgazo como treinta kilos, se quedó hecho un hueso», explico el además youtuber, «el actor como tal es increíble, la escenografía, la oscuridad de la película y la historia es algo que no se puede creer», agrego Sola

«Hay una escena donde el personaje baja por una escalera en una ciudad, en donde vive que supongo era Nueva York, la ciudad hecha una piltrafa, bueno me acorde de ésta, una asquerosidad de ciudad, así como nuestro centro», dijo Pedro Sola, comparando ciudad Gótica con la Ciudad de México. Vale señalar que los comentarios “naif” de Pedro Sola son bastante superficiales; el conductor no hace ningún análisis, se basa en su percepción primitiva de algo que simplemente le gustó. Haga de cuenta que está haciendo un comercial de mayonesa Hellmann’s.