Para que se les quite lo protagónico; Jimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, podría ser deportado de los EEUU por no tener en regla sus papeles

Jimmy
Jimmy Ortiz FOTO: WEB

El saldo de los últimos días, después de la muerte de José José, podría resultar muy negativo para Sara Sosa, hija menor del cantante y para su esposo Jimmy Ortiz, un lavador de coches que saltó a la fama como el nuevo “hijo de José José”; y es que así se vendía el tipo. En un mensaje compartido en sus redes sociales, Jimmy Ortiz decía: «Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos».

De entrada, la tal Sarita Sosa terminó siendo la mujer más odiada de México. Todo por su ambición, codicia y capricho. Nadie cree que la hija menor de José José pueda hacer carrera como cantante en México. Por otro lado, ya que anduvo de protagónico el esposo de Sara Sosa, salió a la luz que el sujeto no tiene en regla sus documentos legales para residir en los Estados Unidos.

Ni él ni su hermano tienen en regla sus documentos por lo que en cualquier momento la oficina de migración podría voltear la mirada hacia ellos para ver cuál es su estatus legal en ese país. ¿Y todo por qué? Por andar de protagónicos haciéndose pasar como hijos de José José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *