Exconejita de Playboy se postula como candidata independiente a la presidencia de Croacia

Croacia
Ava Karabatić FOTO: WEB

La exconejita con sus más de 54 mil followers (seguidores) en Instagram busca sí o sí, hacerse cargo de su país natal Croacia. La candidata publicó en su Instagram el siguiente mensaje: «Candidata independiente para la elección presidencial de la República de Croacia», con este mensaje hacia pública su participación en las próximas elecciones.

Pero, ¿por qué se postuló como candidata independiente Ava Karabatić? Según ella la situación en aquel país es crítica y dice que en caso de llegar al cargo resolverá los problemas que existen en Croacia: «Me postulo únicamente debido a la situación general muy pobre en el país, según las estadísticas, la tasa de desempleo ha caído a un nuevo mínimo histórico, todos los días leemos cuentos de hadas firmados por varios políticos. Últimamente hemos escuchado que el número de desempleados en Croacia ha disminuido».

Otras de sus propuestas son: Prohibición de aborto después de la sexta semana de embarazo (cuando se escucha el primer golpe del corazón), introducción de la educación sexual a las escuelas y fácil adopción de niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *