¡Estamos hasta la madre!, dicen jubilados a dirigentes de la Sección 37 del SNTE

SNTE
¡Estamos hasta la madre!, dicen jubilados a dirigentes de la Sección 37 del SNTE FOTO: WEB

Se le apareció el chamuco a la dirigente sindical María Luisa Gutiérrez de la Sección 37 del SNTE, resulta que la líder sindical comentó que el Gobierno del Estado de Baja California había declarado no tener dinero para pagarles a los siete mil profesores jubilados. Sin embargo, el hartazgo y la desesperación de todos los Jubilados ya llegó a su límite, después de ocho días sin pago, y ante la falta de respuesta, una maestra jubilada, de manera franca y valiente da a conocer su situación.

Mientras eso sucedía, la dirigente María Luisa Gutiérrez Santoyo, secretaria general de la Sección 37 del SNTE, se encontraba en reunión con el diputado Catalino Zavala Márquez, presidente del Congreso local, y con la diputada presidenta de la Comisión de Educación de la XXIII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, así como otros diputados de la misma legislatura atendiendo el tema del rezago de pagos a los compañeros jubilados.

La acompañaban el representante del CEN del SNTE, el maestro Félix Mendoza Acuña, Secretarios Generales de las Delegaciones de Jubilados de todo el Estado, el Secretario de Trabajos y Conflictos Maestro Leonardo Valdivia y miembros del Comité Ejecutivo Seccional. Sin embargo, la dejadez y la tibieza de los dirigentes sindicales ha hecho que los jubilados le digan a María Luisa Gutiérrez Santoyo que ya los tienen hasta la madre. Dejamos video:

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *