En Estados Unidos una estudiante mata a su amiga asestando más de 30 puñaladas; confiesa que «estaba haciendo cocaína con el diablo»

Estudiante
En Estados Unidos una estudiante mata a su amiga asestando más de 30 puñaladas; confiesa que «estaba haciendo cocaína con el diablo» FOTO: WEB

Una estudiante de la Universidad de Radford, Virginia, Estados Unidos, fue condenada este lunes a 20 años en prisión por matar a su amiga mientras estaba bajo la influencia de estupefacientes, informan medios locales. El pasado 24 de enero, Luisa Ines Tudela Harris Cutting, de 21 años, se encontraba con su amiga Alexa Cannon, de 20, en la habitación que compartían. Entonces, su vecino oyó gritos en el piso y llamó a la Policía, pero cuando los agentes llegaron al lugar Cutting les confesó que había matado a Alexa Cannon.

Según detalla la cadena WSET, la joven efectuó entre 30 y 40 puñaladas que acabaron con la vida de Cannon. Los investigadores no lograron determinar ningún motivo para esta acción. Cutting admitió que antes de su ataque tomó una serie de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, setas y marihuana, así como alcohol y tabaco. Durante el interrogatorio se comportaba de manera extraña, hablaba sobre el apocalipsis y afirmó que “estaba haciendo cocaína con el diablo”.

En el juicio Cutting se declaró culpable y se disculpó con la familia de su amiga fallecida. «No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de dolor y pesar», afirmó. La joven fue sentenciada a un total de 40 años en cárcel, tras cumplir los primeros 20 años, los siguientes 20 podrían quedar suspendidos y pasar 10 años en libertad condicional. Además, Cutting tendrá que someterse a tratamiento contra enfermedades mentales y pagar más de 3 mil 600 dólares al Fondo para las Víctimas de Virginia. Al mismo tiempo, le prohibieron tener algún contacto con la familia de Alexa Cannon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.