El rapero Snoop Dogg confirma dueto con la Banda MS; ¿cómo se oirá eso?

Snoop
El rapero Snoop Dogg confirma dueto con la Banda MS FOTO: WEB

Las colaboraciones o dúos en la música son cada vez más frecuentes, y para los fans es un deleite el escuchar la combinación que se crea cuando se combinan dos artistas que cantan un género distinto. Ahora, por más extraño que parezca, el rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, durante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, afirmó que muy pronto hará una colaboración con el grupo de banda mexicano, Banda MS.

Para sus fanáticos mexicanos no es extraño el gusto que tiene Snoop hacia el género regional mexicano, pues en los vídeos que sube a sus redes sociales se le ve cantando canciones en español. Por ello, cuando se le cuestionó sobre una posibilidad de que él y la Banda Ms hicieran alguna colaboración, este respondió: «Sí, Banda MS y yo hemos hablado, e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto».

Sin embargo, el grupo de banda, no ha dicho nada acerca de un posible dúo con el rapero ya que se encuentran de gira, pero sin duda, por más extraño que sea este posible dúo, es un proyecto muy esperado por los amantes del género regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *