Dice Cuitláhuac que en el Primer Informe se entregarán excelentes resultados; sólo que los invente

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

¿Qué excelentes resultados puede presentar un gobernador como Cuitláhuac García? ¿Un aumento del 331 por ciento en el turismo internacional? ¿El alquiler de 160 patrullas que nos costarán más caras que si las hubiéramos comprado? ¿La colocación de buena parte de su parentela, empezando por su primo Eleazar Guerrero, en puntos clave de su gobierno? ¿La no atención puntual a niños con cáncer? ¿La crisis de las hemodiálisis en Veracruz? ¿Las masacres de Viernes Santo en Minatitlán y la de Caballo Blanco en Coatzacoalcos? ¿Las 17 mujeres jóvenes asesinadas tan sólo en septiembre?

¿Informará el gobernador que Veracruz ocupó durante todo el año el primer lugar en feminicidios y en secuestros? ¿Informará de la nula campaña para concientizar sobre los peligros del dengue? ¿Sobre la no descacharrización ni la fumigación? (No se vayan a morir las abejitas)? En cuestiones de Cultura podrá informar que su secretario de Gobierno se convirtió en escritor y que con dinero de los veracruzanos anda promoviendo su plagio en diferentes estados del país.

¿Informará que por su enfermizo rencor se pasó por el arco del triunfo la legalidad en Veracruz sólo para quitarse a Winckler de encima? ¿Informará que todavía no logra conciliar su mente con su lenguaje? ¿Se disculpará por tanto dislate que ha soltado? ¿Informará que durante varios meses estuvo entre los peores gobernadores del país? Si no va a informar eso, entonces, ¿qué informará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *