¡¿Qué es eso? Encuentran animal desconocido en las playas de Inglaterra

Animal
Un extraño animal hallado en playa de Devon, en el suroeste de Inglaterra FOTO: WEB

Habitantes de la playa de Devon, en el suroeste de Inglaterra, hicieron un hallazgo que los dejó aterrados ya que encontraron en dicha playa un animal desconocido por los habitantes. Luego de ser descubierto, un usuario de internet decidió publicar las fotos en las redes sociales tras ser difundida la foto los usuarios de la web se preguntaron, “¿qué es eso?”. Con una longitud de tres metros y un color grisáceo, los internautas tienen diferentes teorías de lo que realmente podría ser exactamente este animal.

Muchos argumentaron que podría tratarse de un pulpo, pero otros dicen que se trata de las alíen, pero para los más escépticos este supuesto animal, podría tratarse de solamente vísceras de una ballena, de las que recientemente arribaron a la playa.

Es sabido que sólo se ha explorado un cinco por ciento de los océanos, por lo que el noventa y cinco por ciento del fondo marino está todavía sin mapear, y es por eso que cada que se descubre un nuevo animal marino suele asombrar a la sociedad, ya que por lo regular estos tienen una forma aterradora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *