“Puerco aprovechado”, así llaman en redes sociales al que tocó el seno de una jugadora de futbol quien le regalaba una selfie

Jugadora
“Puerco aprovechado”, así llaman en redes sociales al que tocó el seno de una jugadora de futbol quien le regalaba una selfie FOTO: WEB

Mucha indignación generó la acción grosera y aprovechada de un aficionado de Tigres que tras el partido amistoso entre el Tigres y el Houston Dash, equipos de futbol femenil, le pidió a una jugadora tomarse una selfie con él. Sofía Huerta, del equipo de Houston, accedió muy amable a tomarse la fotografía. En ese momento el aficionado se puso atrás de la jugadora y mientras ella enfocaba para tomar la foto con su teléfono móvil, éste le tocó de manera alevosa un seno.

La acción de acoso se dio conocer gracias a que otro aficionado tomó una fotografía en el momento de la seflie y es ahí donde se advierte como ese pseudoaficionado le toca el seno a Sofía Huerta, jugadora mexicoamericana. La acción de acoso ya traspasó fronteras y por lo mismo la directiva de Tigres dice haber identificado al agresor, a quien de principio se le prohibirá la entrada a cualquier partido del equipo Tigres, tanto en la rama varonil como femenil.

Pero no sólo eso, también se le levantarán cargos por acoso, para que las autoridades tomen cartas en el asunto. «No podemos permitirnos dejar pasar esta situación, vamos a presentar una denuncia penal y ya tenemos información, la misma que va a validar la autoridad para citar a esa persona y que procedan las acciones legales», señaló Alberto Palomino, directivo del equipo Tigres.

En redes sociales este sujeto ha merecido los peores calificativos por su acto alevoso, sobre todo ante una joven que amable accedió a tomarse una foto con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *