El hijo putativo de José José, en sus excesos el Príncipe… quiso creer que tenía un hijo colombiano

Hijo
Brayan Franier Álvarez Rojas y José José FOTO: WEB

Los excesos en la carrera del cantante mexicano José José le hicieron creer que tenía un cuarto hijo. Pero este último supuesto hijo no era mexicano, ni americano, pues el cuarto hijo provenía de Colombia. De acuerdo a información de Telemundo, José José descubrió a su supuesto cuarto hijo en 2011 cuando escuchaba un reality show donde el joven de nombre Brayan Franier Álvarez Rojas, revelara ante los jueces y el público que era hijo legitimo del “Príncipe de la Canción”; Brayan dijo en el programa que lo único que quería era pasar tiempo con su padre.

«Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da», dijo José Joel en respuesta Brayan Franier.

Para mala suerte de los dos, la prueba de ADN salió negativa, cosa que puso realmente triste al intérprete de El triste. «Yo daba por hecho que Bryan podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre», destacó el cantante originario de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *