Cártel del Noreste interroga y decapita a 3 sicarios del CJNG; amenazan a El Mencho y lo llaman “el mugroso”

Decapitados CJNG
Cártel del Noreste interroga y decapita a 3 sicarios del CJNG; amenazan a El Mencho y lo llaman “el mugroso” FOTO: WEB

Integrantes del grupo delictivo denominado Cártel del Noreste (CDN) interroga y ejecuta a tres presuntos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, México. En las escenas de 2 minutos con 20 segundos de duración se advierte como obligan a decir a una de sus víctimas que irán por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, o El Señor de los Gallos a quien califican de mugroso.

En ese video, difundido en redes sociales, se observa a una decena de presuntos integrantes del Cártel del Noreste, una facción de los sanguinarios Zetas, fuertemente armados y vestidos con uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina, mientras someten a tres sujetos con el torso desnudo, amarrados de pies y manos, y visiblemente heridos. Se observa además la etiqueta Tropa del infierno, como se conoce al brazo armado del Cártel del Noreste, mientras uno de los hombres heridos confiesa trabajar para un sujeto apodado ‘El Viejón’ y lanza una advertencia a Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del CJNG. Luego que decir esas palabras le cortan la garganta y después lo rematan a golpes, para acto seguido, hacer lo mismo con los otros dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y al final cortarles la cabeza.

Cabe recordar que en los últimos días han circulado varios videos en los que integrantes del CJNG se exhiben cerca del territorio del Cártel del Noreste, esto luego de haber hecho un pacto con el Cártel de Los Metros una facción del Cártel del Golfo. Al parecer ya inició lo que se temía, pues sin duda era cuestión de tiempo para que se abriera un nuevo frente en la guerra de cárteles del narcotráfico, esta vez protagonizada por dos de las organizaciones más violentas en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *