Caro Quintero se pasea por las tierras del Chapo; mientras EEUU ofrece 20 millones de dólares por información que lleve a su captura

Quintero
Rafael Caro Quintero es visto en tierras del Chapo Guzmán en Sinaloa FOTO: WEB

¿Dónde anda Rafael Caro Quintero? Muchos dicen que lo han visto en las tierras de el Chapo Guzmán; en los municipios de Sinaloa donde el poder del Cártel de Sinaloa sigue siendo inmenso. Recientemente circuló una fotografía donde aparece Caro Quintero acompañado de un joven cuya identidad se desconoce. Al parecer el joven pidió tomarse una foto con quien la DEA considera el enemigo público número uno de los Estados Unidos.

Cabe señalar que después de ser detenido en Costa Rica y juzgado en México, Caro Quintero fue sentenciado a 40 años de prisión, de los que sólo purgó 28, pues el gobierno de Peña Nieto lo liberó en 2013, arguyendo que su juicio había sido llevado de manera indebida.

Pues muy quitado de la pena anda Caro Quintero, y al parecer no le preocupa que el gobierno de Donald Trump ofrezca hasta 20 millones de dólares a quien ofrezca información que lleve a su captura. ¿Se los quiere usted ganar? Vaya a los municipios de Sinaloa, igual se lo encuentra de pura casualidad. El problema será salir vivo de ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *