Boxeadora besa en la boca a su contrincante y ésta le responde con una cachetada; esto en la ceremonia de pesaje, previo a su pelea

Boxeadoras

Las boxeadoras Ewa Brodbrincka y Soledad Matthysse sorprendieron a sus seguidores durante su ceremonia de pesaje previo al combate. Lo que se captó en video le está dando la vuelta al mundo deportivo. Se trata de un conflicto que ya lleva tiempo cosechándose, pero que explotó de repente durante su ceremonia de pesaje.

La boxeadora polaca Brodnicka encendió las cámaras cuando sorprendió con un beso a su rival argentina, Soledad Mattysse. El beso de la boxeadora fue devuelto con una cachetada que comenzó una pequeña batalla antes de subir al ring, y que tuvo que ser interrumpida por los asistentes.

«Estás loca», dijo la boxeadora Mathysse después de la polémica que se suscitó en plena ceremonia de pesaje. Finalmente, la pelea que se celebró este fin de semana por el título pluma de la OMB resultó con Brodnicka vencedora con decisión dividida.

Tal vez el beso era parte de una estrategia para desconcentrar a la rival. En la pelea la boxeadora argentina estaba cuidando, además de los golpes, que la polaca no le fuera a dar otro beso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *