Arrastran a alcalde de Las Margaritas, Chiapas con una camioneta, le piden que cumpla promesas de obra; hay 11 detenidos

Alcalde
Al alcalde de Las Margaritas, Chiapas fue arrastrado varios metros en una camioneta por campesinos que piden obra en Santa Rita FOTO: WEB

En los municipios de Chiapas visten de mujer a los alcaldes por no cumplirle al pueblo las promesas que les hacen. Eso le sucedió al alcalde de Huixtán, Chiapas, Javier Sebastián Jiménez Sántiz y su síndico, quienes fueron retenidos y obligados a ponerse ropa de mujer en una comunidad indígena. Pero les fue mejor que al alcalde de Las Margaritas, Chiapas. A Jorge Luis Escandón Hernández un grupo de campesinos del ejido Santa Rita, acudió al Palacio Municipal de Las Margaritas, para pedir obras de infraestructura.

Al final terminaron sacando por la fuerza al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández y lo subieron a una camioneta con el propósito de llevárselo. La policía municipal tuvo que intervenir para evitar que privaran de su libertad al alcalde, por lo que se armó una trifulca donde la peor parte la llevó el alcalde, quien fue arrastrado por las calles varios metros antes de que lograran rescatarlo.

Al final lograron rescatar a Luis Escandón Hernández y detuvieron a 11 campesinos que intentaron secuestrarlo. En redes sociales ya circula el video donde se puede ver cómo llevan a arrastrando al alcalde por varios metros y a buena velocidad. La verdad es que, si no se lo quitan a los campesinos, el alcalde hubiera hasta perdido la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *