AMLO autoriza que los restos de José José los traslade la Fuerza Aérea Mexicana; nosotros autorizamos que le de sus “cocorrones” a Sarita Sosa

José
José José y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Los restos de José José, ya sea sus cenizas o sus restos embalsamados, serán trasladados a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Eso es lo que autorizó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. «Si se llega al acuerdo, sí vamos nosotros a trasladar los restos, si los familiares lo consideran conveniente», señaló el mandatario mexicano. Cabe mencionar que todavía está pendiente si los restos serán cremados o no, si sólo llegará la mitad de las cenizas en caso de ser cremado.

La verdad es que, debido a los caprichos de la hija menor, Sarita Sosa, y de la viuda Sara Salazar (de tal palo tal astilla) todavía no queda claro qué es lo que sucederá con los restos del “Príncipe de la Canción”. Sin embargo, el presidente ya autorizó y no hay que verle lo negativo a esta decisión.

Después de los avatares que ha sufrido el cantante, tanto en vida como en muerte, lo más prudente es ir eliminando los conflictos para que el cantante ya por fin descanse en paz y los mexicanos podamos recordarlo entonando sus canciones que al final son lo que lo inmortaliza. Por cierto, ya que andamos en autorizaciones presidenciales, los mexicanos le autorizamos al presidente para que le dé sus coscorrones a la hija menor, a ver si se le quita lo caprichosa y lo codiciosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *