Queda registrado en video cómo un hombre logra desarmar a un asaltante y dispar en contra de sus cómplices; los hechos en la CDMX

Asaltante
Queda registrado en video cómo un hombre logra desarmar a un asaltante y dispar en contra de sus cómplices FOTO: WEB

El pasado 30 de septiembre un pasajero logró desarmar a tres hombres que intentaban robar un camión del servicio urbano en calles de la Ciudad de México. En un video que ya circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que tres sujetos amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias. Dos de los asaltantes viajaban sentados en la parte delantera de la unidad, mientras que el tercero de ellos de pie en medio del camión. Entonces, uno de los que venía sentado sacó un arma de fuego de su mochila y empezó a amenazar a los pasajeros. Al fondo del vehículo, hubo un hombre se levantó de su lugar y decidió enfrentar a los delincuentes.

Después de forcejear, logró desarmarlos y comenzó a dispararles. Mientras tanto, los asaltantes se olvidaron del atraco e iniciaron su fuga. El hombre que desarmó a los delincuentes bajó del camión y les disparó en al menos un par de ocasiones. Al principio nadie ayudó al sujeto, pero una vez que se vio el desconcierto de los asaltantes otros aprovecharon para irse sobre ellos y sacarlos del autobús.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre en la ruta que va del Aeropuerto a Chapultepec. Hasta el momento, las autoridades de Ciudad de México no se han pronunciado al respecto, ni se sabe la identidad de los supuestos asaltantes. Por supuesto, la recomendación de las autoridades en este caso es no enfrentarse a los maleantes, sobre todo si van armados; pero a veces a algunos la sangre les hierve de tanta delincuencia que hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.