Otro descubrimiento macabro, muy de oro el féretro de José José, pero estaba vacío; «José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue»

Féretro
El féretro vacio de José José FOTO: WEB

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que una de las personas que cargó el féretro de oro de José José se dio cuenta que pesaba muy poco. Comentó que a lo mejor estaba muy delgadito, porque no pesaba nada el cuerpo del cantante mexicano. ¿Cuál no sería su sorpresa cuando le comunicaron que el cuerpo de José José nunca estuvo dentro del ataúd que llegó al Dade Country Auditorium, en Miami?

Gustavo Adolfo Infante señaló: «José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue». Quizá fue por ello que los hijos de José José decidieron no abrir el féretro, para que la gente no se diera cuenta de que el ataúd estaba vacío.

Esto ha causado gran indignación entre los asistentes al homenaje de cuerpo presente, pues sus plegarias fueron enviadas a un ataúd vacío. A ver si el día que se le rinda homenaje en México y lleven sus cenizas a Bellas Artes, no salgan con que el recipiente está vacío también. Siquiera llénenlo de arena, para no despertar sospechas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *