Mientras ella se iba a trabajar, marido y sobrina aprovechaban para “pisar”; «te metiste con el chino, el exnovio da la Catherine y ahora ye te metes con mi esposo»

Pisar
Una mujer reprocha y graba a su marido y a su esposo quienes aprovechan que ella se va a trabajar para "pisar" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En redes sociales circula un video que subiera una mujer para poner en evidencia a su marido y su sobrina, quienes aprovechando que ella se iba a trabajar para mantenerlos, pues éstos se quedaban en casa para estar “pisando”, dice la señora. La mujer reprocha a quien fuera su marido, quien se subía a un pedestal, quien se sentía muy señor y muy alto y al final terminó metiéndose con la sobrina.

También hubo reproches para la sobrina, quien abuso de su confianza, quien es una desagradecida pues la mujer dice que la estuvo manteniendo. La mujer señala que los dos le dan lástima, porque los dos eran unos mentidos. En un momento del video le pregunta a la desagradecida sobrina si se va a ir a vivir con quien ahora considera su exmarido.

«Se lo quitaste a la Angélica, la comadre y ahora te metiste con el chino, el exnovio da la Catherine, de mi hija y ahora ye te metes con mi exesposo. ¿No te da vergüenza?». El video lleva más de un millón de vistas y busca advertir a las personas que no sean tan confianzudas, porque uno cree en las personas, hasta que los engañan y los decepcionan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *