Más espacios dignos para el municipio de Veracruz: se rehabilitó la zona de usos múltiples en Infonavit Chivería

Chivería
Esta tarde el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez llevará a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Zona de Usos Múltiples Infonavit Chivería FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se mejoró las canchas de fútbol y se instalaron 11 nuevos juegos infantiles, además de colocar nuevas luminarias led para más seguridad de la zona

Veracruz, Ver. Esta tarde el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez llevará a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Zona de Usos Múltiples Infonavit Chivería.

El H. Ayuntamiento de Veracruz invirtió 3 millones 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2019), y durante 2019 se destinarán 42 millones 519 mil 812.54 pesos para la recuperación de espacios públicos.

El alcalde Fernando Yunes ha reiterado en múltiples ocasiones la importancia del rescate de espacios públicos que fomenten la convivencia familiar y mejoren la seguridad de las colonias, por ello hace una atenta invitación a los habitantes de la zona para que acudan a la inauguración de los trabajos realizados, este lunes en punto de las 18 horas en la Zona de Usos Múltiples Infonavit Chivería.

Las obras llevadas a cabo consisten en la rehabilitaron las canchas de usos múltiples y de fútbol, así como su delimitación a través de guarniciones y gradas. También se colocó mobiliario nuevo en toda la zona de usos múltiples: 8 botes de basura, 10 bancas con espaldar, 10 bancas sin espaldar y 5 bancas-columpio para adultos.

También se creó un área de juegos con la instalación de 11 juegos infantiles: dos juegos para trepar escalador triángulo, dos juegos sube y baja, 3 juegos montable tipo pez, 3 juegos montable tortuga y un juego tirolesa.

Además se construyeron andadores y banquetas, así como 3 rampas para minusválidos; se mejoró la iluminación mediante la colocación de 12 luminarias tipo Led y 6 reflectores; se rehabilitaron las zonas de jardín, mediante el suministro de mil 99 metros cuadrados de pasto alfombra, la siembra de 13 palmeras kerpis y un equivalente a 86 metros cuadrados de diferentes plantas de ornato.

Con esta obra se beneficia directamente a 3 mil familias que viven en esta zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *