Estatua de Vicente Fox termina en el fierro viejo de Veracruz; así acabará Fox, en el basurero de la historia

Fox
Estatua de Vicente Fox de Veracruz FOTO: WEB

Pese a que el expresidente Vicente Fox Quesada se ha unido de nueva cuenta a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), gran parte de los mexicanos no lo quiere de vuelta, y se lo demuestran con diferentes acciones, como no asistir a sus eventos, burlarse de él en redes sociales, entre otras cosas. Vale mencionar que las incongruencias de Fox son muy evidentes y por ello pocos creen que sea una voz autorizada para criticar un gobierno que le ha quitado privilegios.

De acuerdo a información de “Pasa en México”, en Boca del Río, Veracruz, la estatua que había en el boulevard que lleva el nombre del expresidente, Vicente Fox Quesada fue quitada de dicho lugar, porque según los habitantes la estatua de Fox es una falta de respeto para los pobladores del lugar. De acuerdo a varios testimonios del lugar, la figura del panista yace en el suelo desde hace varios días.

Es por eso que una camioneta arribó al boulevard Vicente Fox Quesada y se llevó la representación de Fox, estatua que posteriormente fue llevada al fierro viejo para ser triturada y darle un mejor uso. Ese es el destino que le espera al personaje que representa esa estatua. Fox ya es cascajo político, sobre todo porque en el 2000 prometió un cambio que terminó siendo una mentira. El destino de estos políticos es el basurero de la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. De un jalón los Veracruzanos lo mandaron al AVERNO. Lo hubieran invitado a este acto no tan solemne, para que el “Chocholoco” (viejo loco) de Fox, constate cuánto lo quieren los mexicanos.

  2. Este pinche viejo ojete debería ser triturado junto con su porquería de estatua es una asco de persona este hijo de puta debe estar ya en el basurero de la historia

  3. Deberían colocar una estatua de Rimsky-Korsakoff.Vicente Fox Quesada fue un presidente «fabuloso». Cada pueblo tiene los gobernantes que merece. 20191009 (miércoles).

  4. No sé a quién se le ocurrió hacele una estatua a este demente era lógico terminará en la basura como el también terminó en el excremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *