El “Piojo” Herrera se disculpa por insulto homofóbico hacia el árbitro del Cruz azul vs. América; ¿qué se puede esperar de un piojo entrenador?

Piojo
Miguel el Piojo Herrera FOTO: WEB

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, se disculpó públicamente por el insulto homofóbico que lanzó en contra de Marco Ortiz, árbitro que pitó el partido en el que fueran derrotados por un marcador de cinco a dos en contra del Cruz Azul el sábado pasado y que generó la euforia de miles de antiamericanistas. Herrera aceptó que su actitud fue producto de la frustración por haber perdido por goleada este clásico, que iban ganando dos a uno.

El americanista señaló que el comentario fue provocado por la molestia que le generó la expulsión de Roger Martínez al minuto 50 del encuentro. «No es justificativo lo que pasó ayer después del partido, fue un poco mi molestia y mi frustración por la expulsión. Me pareció que me maneje de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz», dijo en un video publicado en redes sociales.

Tras el final del encuentro en el Estadio Azteca, la prensa intentó entrevistar a Herrera en los pasillos del inmueble, momento en que lanzó los insultos: «No puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones», declaró molesto el entrenador. ¿Pero qué se puede esperar de un piojo entrenador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *