Dengue presuntamente cobra la vida de dos personas este 7 de octubre; los casos fueron registrados en Ciudad Mendoza y Coscomatepec

Dengue
Dengue en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante las últimas horas de este 07 de octubre (2019), fallecieron dos personas en el estado de Veracruz. Una joven estudiante de Ciudad Mendoza y un niño de Coscomatepec, presuntamente a causa de dengue.

La muchacha estudiaba en la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) y murió la mañana de este lunes, según dieron a conocer sus familiares la estudiante, contrajo el virus el pasado fin de semana.

Fue identificada como Karen M. S. De 18 años de edad quien tuvo los síntomas desde la semana pasada. Fue internada en la Clínicca 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Orizaba.

Mientras que el otro caso ocurrió en Coscomatepec municipio ubicado en la zona centro del Estado de Veracruz.

Ahí se trata del niño de nombre Emmanuel con 5 años de edad quien perdió la vida supuestamente a causa del padecimiento del dengue.

Estaba internado en el Hospital Regional de Río Blanco. Y supuestamente la muerte fue a causa de un edema cerebral originado por las complicaciones de la enfermedad.

Hasta el momento y de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud hay un promedio de 6 mil 107 casos de enfermos en todo el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *