Carlos Vela se convierte en el máximo goleador de la MLS en una temporada con 34 goles anotados

Vela
Carlos Vela FOTO: WEB

El mexicano Carlos Alberto Vela Garrido se convirtió en el máximo anotador de la Mayor League Soccer (MLS) tras su hat trick ante el Colorado Rapids, con esto Vela rompe el récord impuesto por el jugador Josef Martínez, quien anotara treinta y una dianas en la temporada pasada. Tras esto, muchos aficionados del mexicano, en las redes sociales ya lo ven como el MVP de la presente temporada superando por mucho al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Botín de Oro es para Carlos, así lo hizo saber la cuenta oficial de Twitter de la Mayor League Soccer. Vela luego de sus 34 goles anotados se convierte en el primer jugador azteca en obtener este reconocimiento. Pero no sólo eso, ya que el originario de Cancún se coloca en el quinto lugar a nivel mundial luego de sus 34 anotaciones junto con Lionel Messi y sus 36 goles con el Barcelona y Kylian Mbappé, y sus 33 goles con el París Saint-Germain, ambos máximos goleadores de sus ligas.

Cabe señalar que Vela se une a un grupo muy selecto de futbolistas mexicanos que han tenido grandes logros en el futbol europeo como son Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Luis Flores en épocas recientes. En otros tiempos valdría recordar al veracruzano Luis “Pirata Fuentes” con el Racing de Santander.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *