Y algunos pensaron que el enfermo de dengue era el otro Hipólito, el Rodríguez, alcalde de Xalapa; si faltara al trabajo, nadie lo extrañaría

Hipólito
Post de Hipólito Rodríguez donde informa que el Hipólito enfermo de dengue no es el, sino el arzobispo de Xalapa FOTO: WEB

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, agradeció a sus fans la preocupación que sintieron por su salud: «Agradezco la preocupación de la comunidad por mi salud y manifiesto mi solidaridad con el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios deseándole una pronta recuperación. Nadie está exento en este momento de ser infectado por dengue. Es muy importante que todos cuidemos nuestra salud». Es cierto, el enfermo es su tocayo el arzobispo.

Por cierto, pocos se preocuparon de que el alcalde de Xalapa se enfermera y que por esa razón no fuera a trabajar, y es que, ineficiente como es, su ausencia apenas se notaría. De hecho, el alcalde de Xalapa sólo es noticia cuando sale a declarar tonterías o cuando recula de las tonterías que dice.

De hecho, en los comentarios que ponen a su mensaje sobran los que lo exhortan a trabajar. Tango Murdok le dice: «Hay que empezar a trabajar con honestidad y dejar la brabuconería y parafernalia frívola del poder». Moto Enxa lo encomia: «¡Ponte a trabajar Hipólito!». Riveralt Mitch le dice: «Todo por no fumigar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *