¿Quién es Claudia Balderas? Senadora de Morena que protege pederastas, falsifica certificados y persigue periodistas

Balderas
La senadora Claudia Balderas FOTO: WEB
- en Opinión

Armando Ortiz / En el Senado de la República Claudia Balderas no ha hecho nada, absolutamente nada. Pero sí ha tenido tiempo para colocar como jefe de asesores a un sujeto que fue detenido por intentar robarse a una menor de edad, aunque al final, de manera muy poco clara, la familia se desistió de demandar. Vaya usted a saber si los compraron o amenazaron. Mario Espinoza Zetina, el presunto pederasta, conocido en los bajos mundos como el Gato, es pareja sentimental de la senadora, es por ello que urgía defenderlo. En fotos que se publicaron en este portal se advierte que el par de tortolitos no disimula su amor. La senadora de Morena por el estado de Veracruz ha sido acusada de no tener estudios universitarios, y su respuesta fue mostrar un certificado falso del Tecnológico Nacional de México (¿?). El periodista Ignacio Carvajal se dio a la tarea de solicitar a la Dirección General de Profesiones para ver si había registro de ese título en su base de datos. La respuesta fue: “No se localizó registro alguno a nombre de la persona solicitada”. Por cierto, ni enterados estábamos de ella, porque la verdad, es demasiado anodina y por su inactividad no llama la atención. Pero la señora inició una campaña en contra de algunos periodistas críticos de la Cuarta Transformación y pues quien a gritos pide que la atendamos, pues la atendemos. ¡En adelante vamos a estar muy pendientes de sus pasos!

El arzobispo no siguió las indicaciones del Cuic contra el dengue y se nos enfermó; el dengue sigue fuera de control

Desde la oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa el presbítero José Manuel Suazo comunica que el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, después de que se le practicara un chequeo de rutina se le diagnostico que estaba infectado con el virus del dengue. Es por ello que tendrá que limitar sus actividades pastorales, quedarse en casa, tomar paracetamol, caldo de pollo, juguitos de fruta, te de hierbas y mucha agua para recuperar su salud; cosa que esperamos sea muy pronto. Todos estos malestares los hubiera evitado el arzobispo de Xalapa si hubiera visto el video que circula en donde el gobernador se quita el saco, se pone un chaleco y se mete al patio de su casa para revisar que no haya larvas del mosquito trasmisor del dengue. Hipólito Reyes Larios es sólo uno de los miles de enfermos de dengue que hay en Veracruz, consecuencia de la nula prevención y de las escasas medidas sanitarias que debieron aplicarse desde el mes de enero o febrero. Esta es la consecuencia de tener un gobernador incapaz, con funcionarios incapaces como él, que sólo están buscando como hacer negocio y a quien echarle la culpa de sus negligencias. El dengue, como ya lo habíamos dicho, está fuera de control y si no se hace nada ante esta crisis sanitaria, más enfermos seguirán reportándose.

Y algunos pensaron que el enfermo de dengue era el otro Hipólito, el Rodríguez, alcalde de Xalapa; si faltara al trabajo nadie lo extrañaría

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, agradeció a sus fans la preocupación que sintieron por su salud: “Agradezco la preocupación de la comunidad por mi salud y manifiesto mi solidaridad con el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios deseándole una pronta recuperación. Nadie está exento en este momento de ser infectado por dengue. Es muy importante que todos cuidemos nuestra salud”. Es cierto, el enfermo es su tocayo el arzobispo. Por cierto, pocos se preocuparon de que el alcalde de Xalapa se enfermera y que por esa razón no fuera a trabajar, y es que, ineficiente como es, su ausencia apenas se notaría. De hecho, el alcalde de Xalapa sólo es noticia cuando sale a declarar tonterías o cuando recula de las tonterías que dice. De hecho, en los comentarios que ponen a su mensaje sobran los que lo exhortan a trabajar. Tango Murdok le dice: “Hay que empezar a trabajar con honestidad y dejar la brabuconería y parafernalia frívola del poder”. Moto Enxa lo encomia: “¡Ponte a trabajar Hipólito!”. Riveralt Mitch le dice: “Todo por no fumigar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *