Los restos de José José, como si fueran costal de harina, la mitad para México, la otra para Miami; se impone la tozudez de Sara Salazar

José
De acuerdo con los hijos mayores de José José, los restos del cantante se cremarán y la mitd se quedará en Miami y la otra regresa a México FOTO: WEB

Tanto Sarita Sosa como Sara Salazar le siguen picando las costillas al odio que los mexicanos ya sienten por ellas. Primero por manipular al “Príncipe de la Canción” para mantenerse aislado de sus familiares y amigos cantantes. Después vino lo del ocultamiento de los restos del cantante; fue tanto el odio que generó esa acción que hasta su piñata le hicieron a la hija menor de José José para que los mexicanos en sus posadas le dieran de palos.

Ahora, después de que se había dicho que los restos del intérprete de El triste serían enterados al lado de su madre en una tumba en México, las dos Saras, una Sosa y la otras Salazar, impusieron su capricho de que las cenizas de José José, quien será cremado a pesar de la oposición de los hermanos mayores, se dividieran entre México y Miami.

José Joel, hijo mayor del cantante comentó: «Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla (…) lo aceptamos a regañadientes». Por su parte Marysol Sosa comentó: «En efecto, lo que es, es; no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento, pues así lo haremos». La excusa es que la viuda quiere tener un poco de su marido muerto para ir a rezarle de vez en cuando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *