La mejor versión de ‘El Triste’, después de la José José, la interpreta un coreano; ¡tiene que escucharlo!

Triste
Jjun, un coreano youtuber que tiene quizá la mejor versión de El Triste después de José José FOTO: WEB

Muchos cantantes mexicanos y latinoamericanos han interpretado el tema compuesto por Roberto Cantoral, padre, por cierto, de Itati Cantoral. El Triste es el tema que inmortalizó a José José y que lo internacionaliza. Este tema lo ha cantado el Coque Muñiz, Cristian Castro, Carlos Rivera y otros. Pero la mejor interpretación después de la de José José es la de un coreano llamado Jjun, un youtuber radicado en México, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Jjun vino a nuestro país a perfeccionar su español, cosa que ha logrado bastante bien.

Su interpretación de El Triste salió a las redes desde el 15 de abril de 2019, pero después de enterarse de la muerte de José José, decidió revivir el tema y lanzarlo nuevamente a las redes. Excelente idea, inmediatamente el tema se hizo viral alcanzando miles y miles de vistas.

La interpretación de Jjun es magnífica, su español es sumamente comprensible, su tono es muy semejante al de José José y su fuerza interpretativa quiere alcanzar a la del cantante mexicano. Como lo dijimos, la suya es una interpretación que supera la de otros cantantes mexicanos. Vale mencionar que una manera de homenajear al “Príncipe de la canción” es escuchando o interpretando sus temas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *