En Sahuayo, Michoacán, hacen alto a dos motociclistas y responden con balas; 11 miembros del CJNG detenidos con armamento

Motociclistas
En Sahuayo, Michoacán, hacen alto a dos motociclistas y responden con balas; 11 miembros del CJNG detenidos con armamento FOTO: WEB

Se reporta que elementos de la Guardia Nacional hicieron el alto a un par de motociclistas que iba a exceso de velocidad. Antes que detenerse, los motociclistas dispararon a los elementos de seguridad quienes contestaron el fuego. Se inició de esta manera una persecución. Los perseguidos alcanzaron a llegar a una casa de seguridad donde quienes se encontraban ahí también dispararon en contra de los policías.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal (PM) lograron someter a los presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes les confiscaron tres armas del calibre 7.62×39, dos más de 9 mm, una de .30 mm y una más de .45. En el lugar también se localizaron 17 cargadores y 382 cartuchos de distintos calibres; se ubicaron cinco granadas de fabricación casera y dos más calibre .40.

Además del armamento les encontraron equipó táctico como chalecos antibalas, botas especiales de uso militar, pasamontañas y uniformes de camuflaje. También se decomisaron cuatro vehículos de marcas Toyota y Kia. Duro golpe en contra del crimen organizado, y sin embargo, considerando el poder que tiene el CJNG en esa zona, resulta un mero contratiempo para ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *