Empresarios piden botones de seguridad ante robos en Xalapa

Empresarios
Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González, los robos en rosticerías, cafeterías y otros negocios, ubicados en el centro de Xalapa, no son casos aislados FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González, los robos en rosticerías, cafeterías y otros negocios, ubicados en el centro de Xalapa, no son casos aislados.

Incluso, menciona que se trata de situaciones que no pueden controlarse.

Destaca que los empresarios tienen una importante responsabilidad en la generación de empleos dignos y remunerables.

Sin embargo, varias veces han realizado exhortos a los gobiernos para que garanticen la seguridad de la ciudadanía y de sus establecimientos.

«He estado en contacto con Seguridad Pública, con el alcalde (Hipólito Rodríguez) no he podido platicar pero lo voy a buscar en estos días».

El entrevistado detalla que se busca implementar más medidas de seguridad en los negocios para hacer frente a la delincuencia.

En ese sentido, existe la posibilidad de que los empresarios adquieran “botones de seguridad» y protegerse.

«Cuando íbamos a echar andar el tema de seguridad en Canacintra, se desvaneció y ahora qué bueno que se esté retomando».

Cabe recordar que también se han registrado robos a escuelas de manejo y otros establecimientos de las calles Úrsulo Galván e Ignacio Allende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *