El arzobispo no siguió las indicaciones del Cuic contra el dengue y se nos enfermó; el dengue sigue fuera de control

Dengue
Hipólito Reyes Larios, arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, es víctima del dengue en Veracruz FOTO: WEB

Desde la oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, el presbítero José Manuel Suazo comunica que el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, después de que se le practicara un chequeo de rutina se le diagnosticó que estaba infectado con el virus del dengue. Es por ello que tendrá que limitar sus actividades pastorales, quedarse en casa, tomar paracetamol, caldo de pollo, juguitos de fruta, te de hierbas y mucha agua para recuperar su salud; cosa que esperamos sea muy pronto.

Todos estos malestares los hubiera evitado el arzobispo de Xalapa si hubiera visto el video que circula donde el gobernador se quita el saco, se pone un chaleco y se mete al patio de su casa para revisar que no haya larvas del mosquito trasmisor del dengue. Hipólito Reyes Larios es sólo uno de los miles de enfermos de dengue que hay en Veracruz, consecuencia de la nula prevención y de las escasas medidas sanitarias que debieron aplicarse desde el mes de enero o febrero.

Esta es la consecuencia de tener un gobernador incapaz, con funcionarios incapaces como él, que sólo están buscando cómo hacer negocio y a quién echarle la culpa de sus negligencias. El dengue, como ya lo habíamos reportado, está fuera de control en Veracruz y si no se hace nada ante esta crisis sanitaria, más enfermos seguirán reportándose.

El problema del dengue en Xalapa, incontrolable; «en épocas de lluvia atendía uno o dos pacientes diarios, hoy llevo 20 y el lunes 30»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *