Cadenas comerciales arrasan con otra “tiendita de la esquina”

Tiendita
Locatarios de la calle Magnolia denunciaron que hace unos días cerraron una “tiendita de la esquina” para abrir un Fasti. Esto en la calle del Roble que desemboca en Venustiano Carranza, en la zona de Casa de Campo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Locatarios de la calle Magnolia denunciaron que hace unos días cerraron una “tiendita de la esquina” para abrir un Fasti.

Esto en la calle del Roble que desemboca en Venustiano Carranza, en la zona de Casa de Campo.

De acuerdo con el panadero Roberto Lara, más tiendas de la zona podrían verse afectadas por la apertura de dicho establecimiento comercial.

«Hay varias tiendas por aquí que se ven afectadas por todo esto».

En ese sentido, reprobó que los gobiernos prefieran dar apertura a grandes cadenas comerciales que apoyar a las tiendas de abarrotes que se han mantenido durante años.

«He visto que las pequeñas misceláneas hay decaído mucho por la apertura de tanta tienda como OXXO, Fasti y X24, es notorio que se ha venido abajo la tienda pequeña».

A su juicio, se requieren políticas públicas para rescatar a las pequeñas empresas y evitar que algunas de ellas cierren sus puertas por falta de solvencia económica.

«La tienda de aquí enfrente llevaba como ocho años, ahora vemos que ya hay un Fasti», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *