Alcalde de Pichucalco no va a eventos, pero manda su foto tamaño real; habitantes no se la pueden mentar en persona

Pichucalco
El alcalde de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, manda su foto de tamaño real en su representación a eventos del ayuntamiento FOTO: WEB

Es el colmo, el alcalde Moisés Aguilar Torres, quien ganara la alcaldía de Pichucalco por el Partido Verde, estiló llevar su fotografía a los eventos a los que no “puede” asistir. Pichucalco, Chiapas es un municipio con más de 62 mil habitantes, por lo que no es tan grande. El municipio está cerca de los límites con Tabasco y limita con el río que lleva el mismo nombre. Pues si el municipio no es tan grande, ¿qué clase de ocupaciones tendrá el alcalde como para no poder asistir personalmente a los eventos programados por el mismo ayuntamiento.

La verdad es que la idea de mandar su foto en lugar de ir en persona sólo se le puede ocurrir a un caradura, un sujeto que no se atreve dar la cara, o a un huevón que cree que una fotografía es suficiente para llenar el vacío de poder que él deja.

En un evento muchos de los habitantes de Pichucalco llevaban al alcalde peticiones y escritos para solicitar obras en la zona, pero al no estar en persona el alcalde, se los tuvieron que entregar a quien cargaba la fotografía en tamaño real. La verdad es que la idea es mala, pues ni las peticiones ni las mentadas de madre, que merecería un alcalde así, se le pueden dar en persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.