Seguridad Pública no rescató a Ingrid, la joven fue encontrada caminando por calles en Minatitlán la noche del viernes

Ingrid
Ingrid Annel Sánchez FOTO: WEB

¿Para qué adjudicarse oficialmente un rescate, cuando saben que de inmediato los iban a desmentir? Y es que la Secretaría de Seguridad Pública mandó un boletín la noche del viernes en donde informaba sobre la liberación de la joven Ingrid Annel Sánchez, quien había sido privada de su libertad desde el lunes 30 de septiembre. De hecho, los amigos y vecinos de la joven bloquearon la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del puente de la Ica con el propósito de presionar a las autoridades para que hicieran lo mejor posible para encontrar a la joven y liberarla. Pero las cosas no sucedieron así.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública diga que la joven fue liberada en las calles en la calle Américas y Roma, en la colonia Hidalgo, en realidad la encontraron deambulando por ahí. De hecho, los mismos vecinos de la calle Américas y Roma se ocuparon en desmentir que la joven hubiese sido liberada en ese lugar, haciendo creer que ahí se encontraba una casa de seguridad.

Ingrid Annel ha sido valorada por los médicos quienes señalan que traía heridas subcutáneas y hematomas por golpes contusos. Los familiares de la joven están muy agradecidos por el apoyo de la ciudadanía, pues fue la presión de los medios y de las redes sociales lo que consiguió la liberación de la joven, y no el supuesto operativo de la SSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *