¿Podría ser el fin de La Feria de Chapultepec? Esto dice Claudia Sheinbaum

Chapulttepec
Feria de Chapultepec FOTO: WEB

Tras el accidente en el que dos personas murieron el pasado 28 de septiembre en la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la morenista Claudia Sheinbaum, informó que ya analizan quitar la concesión para operar a quien actualmente la maneja. Lo anterior no significaría el cierre de la Feria, pero sí el inicio de una licitación, inclusive internacional, para dar a otra empresa el manejo de la misma.

Actualmente La Feria de Chapultepec es operada desde hace más de 30 años por la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV. La revocación de la concesión podría venir de una serie de incumplimientos administrativos, signados con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX durante 2018.

«La Sedema ya está trabajando con abogados en un análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión de La Feria de Chapultepec», informó Sheinbaum en breve conferencia de prensa. Asimismo, la mandataria capitalina reveló que existe interés de empresas nacionales e internacionales por obtener “el control” del parque de diversiones. Esperemos que la empresa que se quede con la concesión sí le dé mantenimiento a los juegos para evitar que ocurran más desgracias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *