Google Maps capta a dos enamorados en el momento más inoportuno; las imágenes de inmediato se hacen virales en redes sociales

Google
Las cámaras de google maps captaron a una pareja teniendo relaciones sexuales en Taiwán FOTO: GOOGLE MAPS

Una pareja de Taiwán fue captada por las cámaras de Google Maps mientras sostenían lo que parece ser un “encuentro íntimo”. Aparentemente un internauta descubrió esas imágenes cuando estaba utilizando la aplicación y decidió publicarlas en las redes sociales, donde terminaron por hacerse virales. En la imagen captada aparecen dos personas completamente desnudas, abrazándose sobre un KIA blanco, estacionado en una carretera poco concurrida; obvio están teniendo relaciones sexuales.

Según los medios locales, algunos acomedidos ayudaron a identificar el lugar y aseguran que la escena tuvo lugar en la remota carretera Shantian Road, en una montaña del distrito de Taiping. Vale mencionar que ésta no es la primera pareja cuya intimidad ha sido invadida por Google Maps; historias similares surgen con bastante frecuencia. Algunos asoleándose en su azotea, otros en su piscina.

En el Estado de México una señora fue captada en el momento que se le caían las tortillas, lo que es gracioso, pero esta parece ser la primera imagen XXX de Google Maps. Habría que decir que a menudo los “hallazgos” de las fotografías satelitales de esa aplicación resultan muy útiles para ulteriores efectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *