El “escritor” Éric Cisneros, nuevo director de Cultura de Veracruz; quiere limpiar su mala imagen, pero esa churria ni con jabón Zote

Cisneros
Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Éric Cisneros Burgos es un hombre del Renacimiento, de esos que como Da Vinci, dominaban diferentes ámbitos del arte, la cultura y la ingeniería. Como usted ha de recordar, Cisneros Burgos ya fue encargado de obras públicas en el ayuntamiento de Xalapa, en la Editora de Gobierno ya fue compilador y editor de libros, y ahora en el IVEC se ha convertido en un promotor cultural.

Afanoso de llamar la atención Cisneros Burgos, el hombre del Renacimiento, apunta en sus redes sociales: «Comprometidos en preservar y fomentar las costumbres, tradiciones y expresiones artísticas que nos dan identidad, en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez nos complace invitarlos a ser parte del programa Orgullo Veracruzano que este sábado ponemos en marcha. A través de este programa en el que cada sábado sumaremos más municipios, crearemos una conciencia en los ciudadanos por la preservación de los valores cívicos y culturales del Veracruz».

Lo que en realidad pasa es que Éric Cisneros ya se dio cuenta de la mala imagen que posee a 10 meses del gobierno de Cuitláhuac García y por ahí alguien le vendió la idea de que con esas labores culturales va a limpiar un poco la pésima imagen que posee. Pero la churria que trae pegada Éric Cisneros en la cara no se quita ni con jabón Zote; a lo mejor, si se maquilla como Joaquin Phoenix en el Joker, se pueda ver un poquito blanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *