El 83.7 por ciento de los veracruzanos no está satisfecho en cómo ha gobernado Morena

Morena
Según encuesta de Arias Consultores, sólo el 12.4 por ciento de los veracruzanos está satisfecho con el desempeño de Morena en el gobierno FOTO: ARIAS CONSULTORES

De acuerdo con los resultados de la encuesta de Arias Consultores, los veracruzanos no están contentos por cómo Morena ha gobernado el estado. De hecho, un 83.7 por ciento no está satisfecho con el gobierno de Morena en Veracruz. Sólo un despistado 12.4 por ciento aprueba el gobierno de Morena. Este dato es importante de cara a las elecciones intermedias, en las que se elegirán diputados federales. Vale señalar que en Veracruz, Morena obtuvo un triunfo apabullante, un triunfo histórico, pues Veracruz fue uno de los estados que más votos dio a López Obrador para que alcanzara la victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

Los veracruzanos esperaban que, tanto el Gobierno Federal como el estatal, fueran ejemplares. Sin embargo, si bien se sigue manteniendo una buena percepción del trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador, el trabajo de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, ha resultado por todos lados decepcionante.

El suyo es un gobierno sin liderazgo, un gobierno donde otros meten la mano para crear su propio coto de poder haciendo a un lado la hegemonía de quien debería llevar la delantera en los proyectos políticos y de gobierno. Sólo resta a los otros partidos políticos entender esta señal y proponer buenos candidatos, para meterse en la pelea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *