Un ratón causó caos en la Casa Blanca; cae encima a un periodista. Toman el hecho con humor e intentan capturar al roedor

Ratón
Un ratón causó caos en la Casa Blanca; cae encima a un periodista. Toman el hecho con humor e intentan capturar al roedor FOTO: WEB

Un ratón cayó inesperadamente desde el techo de una oficina de prensa de la Casa Blanca sobre el cuerpo del reportero Peter Alexander de NBC News. El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 11 de la mañana, desatando caos entre los asistentes. “En otras noticias: un ratón literalmente cayó del techo de nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Algunos periodistas intentaron arrinconar al roedor para capturarlo mientras otros aprovecharon el momento para grabar videos y compartirlos en las redes sociales. El roedor corrió por la oficina, se deslizó entre las sillas de la sala de prensa e intentó ocultarse detrás los cables de un estante, pero al parecer logró escapar. A pesar de las circunstancias, la mayoría de los asistentes se tomó la situación con humor.

La mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses. Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos”, tuiteó la corresponsal Shannon Pettypiece. “Actualización de estado: un ratón ha escapado del área de la oficina, ahora corre libremente en la sala de prensa. La persecución está en marcha”, escribió el reportero de CNBC Eamon Javers. Más adelante, el periodista comentó que el roedor “enloqueció” a la sala de prensa, y agregó que se desconocía la ubicación actual del pequeño animal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.