Tras ser mencionado como supuesto nuevo dueño de las chivas de Guadalajara, Vicente Fox responde: “Preferiría al América y mejor aún al Real Madrid”

Tras ser mencionado como supuesto nuevo dueño de las chivas de Guadalajara, Vicente Fox responde: “Preferiría al América y mejor aún al Real Madrid” FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de que el expresidente Vicente Fox fue mencionado como supuesto dueño de las Chivas del Guadalajara, el exmandatario aseguró que en todo caso preferiría a las Águilas del América. A través de redes sociales Fox aseguró que incluso sería mejor si fuera el dueño del Real Madrid de España.

En días pasados Google colocó al expresidente como presunto dueño de los rojiblancos. Si en el buscador se colocaba la pregunta: “¿Quién es el dueño de Chivas?”, el nombre que aparecía era el del expanista. Incluso, durante varias horas esta acción no fue desmentida ni modificada por la empresa de Estados Unidos.

Este tema tomó relevancia, luego que se rumorara que el equipo de Guadalajara estaba a la venta. Sin embargo, el actual presidente e hijo de Jorge Vergara, Amaury, lo desmintió en su cuenta de Twitter con una imagen. “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes aquí, escribió Amaury en su red social”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *