Rastrea Policía Municipal a ladrones que asaltan en el centro

Xalapa
Rastrea Policía Municipal a ladrones que asaltan en el centro FOTO: Juan David Castilla Arcos
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El ayuntamiento de Xalapa elabora un mapeo con su área de inteligencia para atrapar a los sujetos armados que han asaltado negocios en el centro de la ciudad. Así lo reveló el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Xalapa, Francisco Felipe Villa Campa, quien además añadió que la Policía Municipal lleva a cabo una investigación.

Tenemos una investigación en la cual se observan características que nos están dando tiempos, lugares, rasgos de personas, ubicaciones, recorridos. Ya tenemos toda una línea de investigación, un mapeo, tenemos un área de inteligencia con cámaras, vehículos y la línea de investigación está muy activa, está muy viva”.

Indicó que se trata de un grupo de dos delincuentes dedicado a atracar establecimientos comerciales. Añadió que próximamente se lograría la identificación de estos sujetos que han asaltado una pambacería y una rosticería, muy cerca del Palacio de Gobierno.

El funcionario municipal explicó que, gracias a la confirmación de redes vecinales y comerciales, la Policía ha recibido información que podría servir para detener a los ladrones.

Afortunadamente hoy existen videos, no tan sólo de cámaras sino también videos particulares que nos han dado las características físicas de estas personas”.

Villa Campa indicó que se ha reunido con representantes de las fuerzas federales y estatales para trabajar de manera coordinada y atender las demandas de seguridad de la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *