No se pudieron aguantar las ganas y sin importar nada, tienen relaciones sexuales en un supermercado. ¡La jaria es la jaria!

Supermercado
No se pudieron aguantar las ganas y sin importar nada, tienen relaciones sexuales en un supermercado. ¡La jaria es la jaria! FOTO: WEB

Tener sexo en sitios público suele ser una de las fantasías más comunes. El mar, el auto, un baño, el cine son hasta ahora los lugares más comunes. En un video captado por cámaras de seguridad se ve la manera en que una atrevida pareja sostiene relaciones sexuales en un supermercado de Italia. En el video se ve cómo la mujer se recarga en el carrito de mercado para estar en una mejor posición con su pareja, la pareja se encontraba en el pasillo de productos para mascotas. Aunque en un momento la pareja se detuvo al ver que se dirigía alguien hacía ellos más no demoraron en retomar.

En el video se puede ver incluso como, en un momento, ambos deben pausar el acto porque otra persona se acerca, entonces ella se hace la que lee un producto mientras él se acomoda. Sin embargo, cuando vuelven a estar solos retoman su actividad. Si bien la pareja se mostraba al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, con la adrenalina hasta arriba ante la posibilidad de ser descubiertos.

Los amantes furtivos nunca se percataron de que estaban siendo captados por las cámaras de seguridad del establecimiento. De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, el incidente habría ocurrido el 12 de mayo de 2018. Sin embargo, el film fue publicado hace un par de días en la web.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *