En Estados Unidos confunden el maquillaje “zombi” demasiado realista de una mujer con una grave herida facial; los doctores la ingresaron de emergencia

Confunden
En Estados Unidos confunden el maquillaje “zombi” demasiado realista de una mujer con una grave herida facial; los doctores la ingresaron de emergencia FOTO: WEB

Una bailarina profesional que usaba un maquillaje “zombi” para una campaña de marketing de Halloween, provocó un verdadero susto y mucha confusión cuando llegó este lunes 30 de septiembre, a la sala de emergencias de un hospital del estado de Míchigan, Estados Unidos, por un ataque de ansiedad.

Cuando la mujer, identificada como Jai Fears, arribó al centro hospitalario, el personal médico no estaba seguro de cuál era su problema, por lo que terminaron confundiendo su maquillaje de gran realismo con una grave emergencia. Los médicos, pensando que tenía un severo traumatismo facial y se encontraba en estado de shock, la prepararon para internarla en el área de traumatología.

Jai Fears afirmó que en ese momento no pensó que sería necesario tener que explicar a los médicos que las aparentes heridas en su rostro no eran de verdad. “No dije nada porque asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!”, explicó.

Por su parte, el hospital se abstuvo de hacer comentarios sobre este caso en particular, pero emitió un comunicado en el que expresaba un malestar general: “La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención”. La bailarina asegura que el trastorno de ansiedad que sufrió ese día “no fue una broma. Fue una situación grave que sucedió en un momento extraño”, sostuvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *